Ciudadanìa digital

es un programa de dibujo para niños de 3 a 12 años (por ejemplo, preescolar y K-6), libre y ganador de premios. Tux Paint se usa en escuelas del mundo entero come herramienta en el aprendizaje de dibujo por ordenador. Combina una fácil interfaz con divertidos efectos de sonido y una mascota de dibujos animados que anima, guía a los niños que utilizan el programa. Los niños se presentan con un lienzo en blanco y una variedad de herramientas de dibujo para ayudarles a ser creativos.

es un programa de dibujo para niños de 3 a 12 años (por ejemplo, preescolar y K-6), libre y ganador de premios. Tux Paint se usa en escuelas del mundo entero come herramienta en el aprendizaje de dibujo por ordenador. Combina una fácil interfaz con divertidos efectos de sonido y una mascota de dibujos animados que anima, guía a los niños que utilizan el programa.
Los niños se presentan con un lienzo en blanco y una variedad de herramientas de dibujo para ayudarles a ser creativos.

 

Childsplay es un conjunto de actividades educativas para los niños pequeños y se ejecuta en Windows, OSX y Linux. Childsplay se puede utilizar en casa, los jardines de infantes y preescolares. Childsplay es una diversión y una manera de salvar de que los niños utilizan el ordenador y, al mismo tiempo enseñarles un poco de matemáticas, letras del alphabeth, la ortografía, la coordinación ojo-mano, etc

Childsplay es un conjunto de actividades educativas para los niños pequeños y se ejecuta en Windows, OSX y Linux.
Childsplay se puede utilizar en casa, los jardines de infantes y preescolares.
Childsplay es una diversión y una manera de salvar de que los niños utilizan el ordenador y, al mismo tiempo enseñarles un poco de matemáticas, letras del alphabeth, la ortografía, la coordinación ojo-mano, etc

 

GCompris es un programa de cómputo educacional con diferentes actividades para niños entre 2 y 10 años de edad. Algunas actividades son como juegos, pero siempre son educacionales Encontrarás algunas actividades dentro de los siguientes temas: Descubriendo la computadora: teclado, ratón, diferentes movimientos del ratón, ... Algebra: tabla de memoria, enumeración, tabla de doble entrada (balance), imagen espejo, ... Ciencia: El canal, El ciclo del agua, El submarino, ... Geografía: Coloca los países en el mapa. Juegos: ajedrez, memoria, ... Lectura: práctica de lectura Otros: Aprende a decir la hora, Rompecabezas de pinturas famosas, dibujos por vectores, ... En total, GCompris comprende mas de 100 actividades y evoluciona constantemente. GCompris es Software Libre, por lo tanto tienes la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades, o de mejorarlo, y porque no, de compartir tu trabajo con niños de todo el mundo.

GCompris es un programa de cómputo educacional con diferentes actividades para niños entre 2 y 10 años de edad.
Algunas actividades son como juegos, pero siempre son educacionales
Encontrarás algunas actividades dentro de los siguientes temas:
Descubriendo la computadora: teclado, ratón, diferentes movimientos del ratón, …
Algebra: tabla de memoria, enumeración, tabla de doble entrada (balance), imagen espejo, …
Ciencia: El canal, El ciclo del agua, El submarino, …
Geografía: Coloca los países en el mapa.
Juegos: ajedrez, memoria, …
Lectura: práctica de lectura
Otros: Aprende a decir la hora, Rompecabezas de pinturas famosas, dibujos por vectores, …
En total, GCompris comprende mas de 100 actividades y evoluciona constantemente. GCompris es Software Libre, por lo tanto tienes la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades, o de mejorarlo, y porque no, de compartir tu trabajo con niños de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *